Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Opciones
Librerías que pueden disponer del libro en ""
Libreria
Localidad Provincia
Dirección
Teléfono
Mapa
Enviar email
Mapa de la librería
Enviar email a la librería
El email se ha enviado correctamente a la librería.
El email no se ha podido enviar a la librería.
enviar email de un libro
email enviado
email no se ha podido enviar
FETICHISMO DE LA MERCANCIA, EL Marx, Karl
Editorial: PEPITAS DE CALABAZA
Materia: FILOSOFIA SOCIAL Y POLITICA
Materia: MARXISMO Y COMUNISMO
Materia: ALEMANIA
Materia: ALEMAN
Colección: PEPITAS DE CALABAZA
EAN: 9788415862154
Páginas: 96
Tamaño: 120x170 mm.
7,69 €
Sinopsis
Publicamos en este pequeño volumen el apartado cuatro del capítulo I ("El carácter de fetiche de la mercancía y su secreto") y el capítulo II ("El proceso de intercambio") de El capital, piezas clave de la obra de Marx sobre las que pivota gran parte de la crítica social contemporánea. El texto que presentamos, que cuenta con una nueva traducción realizada por Luis Andrés Bredlow, va precedido de una introducción de Anselm Jappe ("De lo que es el fetichismo de la mercancía y sobre si podemos librarnos de élö).